Censo en escuelas no ha detectado aviadores: Alberto Frutis.

Morelia, Michoacán.- El censo para detectar a los aviadores en la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) continúa pero hasta el momento, no se conocen los resultados debido a que el titular de la dependencia Alberto Frutis Solís prefirió mantener en el anonimato a quienes han sido detectados.

Cuestionado al respecto, el titular de la SEE consideró que no sería justo hacer juicios anticipados sin el debido proceso ya que “es un tema que se tendrá que revisar y en el que esperaremos los resultados”.

Frutis Solís recordó que el proceso está encabezado por el INEGI y la Auditoría Superior de la Federación, quienes comúnmente realizan estas actividades además de tener una base de información transparente y actualizada.

“Las auditorías son procesos que llevan la Auditoría Federal y la del Estado, ellos en sus búsquedas detectan inconsistencias y los que tienen esas inconsistencias tiene la oportunidad de con documentos o pruebas desvanecerlas y entonces ya se da el resolutivo final” sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba