[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Casi lista la cuarta temporada de Club de Cuervos

Las aventuras de los hermanos Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel Iglesias (Mariana Treviño) al frente de los Cuervos de Nuevo Toledo continuarán. Netflix anunció el incio del rodaje de la cuarta temporada de “Club de Cuervos”, la serie producida por Alazraki Entertainment.

Sin revelar mucho sobre la trama, la compañía de streaming informó que la nueva entrega de la serie será dirigida por Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider. Mientras que un equipo de guionistas, liderado por el propio Alazraki y en el que también figuran Russell Eida, Marcos Bucay, Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis, se encargó de escribir los episodios.

Se ha especulado que Rafael Márquez, jugador del Atlas, tendría una aparición en la cuarta temporada. Por otro lado, el actor argentino Joaquín Ferreira, quien hace el papel de El Potro Romani, dejó entrever el año pasado que la serie se podría desarrollar nuevamente en Puebla, ciudad a la que Chava e Isabel tuvieron que mudar al club en la tercera temporada.

Los productores buscarán replicar el éxito alcanzado con la tercera temporada, que según datos de Netflix, fue consumida por 8.4 millones de usuarios “devoraron” los 10 episodios en un solo día.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba