Candidatura de Fausto Vallejo no debilita alianza con Morena: Javier Valdespino

Luego de que el Partido Encuentro Social (PES) diera a conocer que su abanderado para la alcaldía de Morelia para las elecciones del 01 de julio será Fausto Vallejo Figueroa, donde irán en alianza sólo con el Partido del Trabajo (PT) y no con MORENA aunque a nivel estatal sí se dio el acuerdo de ir los tres partidos, Javier Valdespino, dirigente estatal del PES negó que la candidatura de Fausto debilite la alianza en Michoacán.

Y es que desde el partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) no estuvieron de acuerdo con una candidatura encabezada por el ex gobernador de Michoacán.

Valdespino negó que su partido sea rebelde ante las determinaciones a nivel nacional, y justificó que sólo buscaron a su mejor candidato.

Será para Morelia, la única candidatura en la que irán sólo con el PT y aunque el partido ya dio a conocer a su precandidato, apenas enviará la solicitud a nivel nacional de separarse de la alianza con MORENA en Morelia.

Y aunque todavía no se define, existen amplias posibilidades de que para la diputación del distrito 10 su candidato sea Fausto Vallejo Mora, hijo del también ex presidente municipal.

Por: Lilia Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba