Califica Silvano Aureoles como “superficiales” los debates presidenciales

En el marco de la realización del tercer y último debate presidencial, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo esperar a que los candidatos finalmente den a conocer sus propuestas y demuestren sus conocimientos en la materia del gobierno del país.

Lo anterior, al considerar que los dos debates anteriores fueron estuvieron ligeros y superficiales, ya que la ciudadanía poco entendió las propuestas que cada aspirante a la silla presidencial vertió sobre la mesa, ejemplificando el caso de Andrés Manuel López Obrador, quien sólo habló de su amor a la patria.

En el caso de la nueva polémica en la que está envuelto el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, por supuesto lavado de dinero, Aureoles Conejo aseguró es un tema muy trillado y espera que se resuelva conforme a la ley.

Ante la marcha masiva que ha emprendido la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a nivel nacional, reconoció haber pendientes de parte del gobierno, sin embargo, dichas acciones se dan en el marco de su jornada y lucha en todo el país.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario