Un “buscapiés”, acusaciones de sabotaje en contra de Morena, recula Ramírez Bedolla

El delegado en Michoacán de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, negó que militantes y simpatizantes de su partido hagan labores de sabotaje en actos proselitistas de otras entidades políticas, tal y como lo señaló el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

Al considerar estas declaraciones como nerviosismo político, exhortó al gobierno del estado a serenarse y que dentro de sus atribuciones atienda lo que tenga que atender, asegurando además que el movimiento político de Morena es pacífico.

Al ser el Partido de Trabajo y Morena los grandes ausentes en la mesa de gobernabilidad con partidos políticos, autoridades estatales y órganos electorales, aseguró es solo por faramalla y sin utilidad alguna, ya que la inseguridad está al rojo vivo en la entidad.

“No ha servido absolutamente para nada, la delincuencia está desatada Michoacán es un polvorín en tierra caliente, la inseguridad está rojo vivo, aquí mismo en Morelia lo podemos ver, hay asaltos, robos a cada habitación, el gobierno tienen que hacer su trabajo”, destacó.

Artículos relacionados

Deja un comentario