Buenavista Tomatlán invita a la población a su octava Feria del Limón

Buenavista Tomatlan invita a toda la población a ser partícipes de su 8° Feria del Limón donde se contará con una gran diversidad de productos derivados del limón así como gastronomía propia y artesanías.

El Presidente municipal Giordano Zepeda Chávez informo que Buenavista está posicionado como el principal productor de limón a nivel estatal, llegando ahora a exportarlo a diferentes ciudades, así como a Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón.

Esta localidad cuenta con más de 17 mil hectáreas donde se producen una gran variedad de limón; por este motivo invita a las personas a que conozcan las bellezas que ofrece este lugar, así como todos los productos que nacen a través de este fruto.

De igual manera se contará con la presencia de cuarenta y dos artesanos provenientes de diversos lugares como Tlalpujahua, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Capula, Paracho y más.

La celebración tendrá una duración de cuatro días, desde el 5 hasta el 8 de diciembre, y se podrá disfrutar de diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y la exposición ganadera.

Finalmente aseguro que para esta celebración se contará con seguridad de diferentes estancias para mantener a todas las familias seguras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba