Hay buena relación con Canaco y Canacintra, asegura Sefeco

La polémica entre Luis Navarro García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Morelia (Canaco-Servytur) y Josefina Cendejas Guízar, titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) se habría disipado toda vez que todo fue un malentendido, indicó José Humberto Martínez Morales, director de Atracciones de Inversión de la dependencia.

“Todo fue un malentendido que ya se aclaró. Hay buena relación con los órganos empresariales y los presidentes de las cámaras, de Canaco y también Canacintra” aseguró el funcionario.

De acuerdo a Martínez Morales, es bienvenida la petición que hizo Luis Navarro para que la Contraloría Municipal audite los recursos utilizados para cursos de capacitación que se han otorgado a las cámaras.

En ese sentido, manifestó que la Sefeco está en toda la disposición de escuchar a los empresarios y micro empresarios para gestionar los cursos que ellos soliciten ya que una de las críticas fue la imposición de los temas y periodos de los mismos.

Por último el funcionario señaló que la Secretaría no tiene preferencia por ninguna asociación u organismo empresarial y por ello realizará este fin de semana un foro con pequeños y medianos negocios y comerciantes y así continuar con el trabajo en pro de la economía de Morelia.

Por: Oscar Mendoza

Artículos relacionados

Deja un comentario