Brad Pitt participa en una subasta para ganar una velada especial con esta actriz

Brad Pitt participa en una subasta para ganar una velada especial con esta actriz

 

Brad Pitt estaba dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero con tal de ver Game of Thrones con la mismísima Madre de los Dragones.

El ganador del Oscar asistió el sábado por la noche a la Gala J/P Haitian Relef Organization “Steady the Storm” organizada por Sean Penn y estuvo de un “humor genial”, de acuerdo a una fuente, y claramente estaba listo para gastar algo de dinero. Durante la subasta de caridad de la noche, una de las experiencias que se encontraban en la lista era tener la oportunidad de ver un episodio del hit de HBO con Emilia Clarke, la estrella responsable del personaje más importante de la serie, Daenerys Targaryen.

Esta oportunidad claramente llamó la atención de Pitt, porque pujó 120.000 dólares por la experiencia. De acuerdo a una fuente, Pitt se mantuvo pendiente de Clarke, quien también se encontraba entre los asistentes al evento del sábado. Sin embargo, él desafortunadamente perdió a manos de alguien que estuvo dispuesto a dar más dinero, así que la estrella de Allied quedó por fuera. Finalmente, la experiencia la ganó un participante que pujó 160.000 dólares por ver un episodio de GOT con la actriz y con su coestrella, Kit Harigton. El actor responsable de Jon Snow mantuvo un bajo perfil después de protagonizar un pequeño drama en un bar de Nueva York el viernes por la noche.

Sin embargo, Pitt no se fue con las manos vacías de esta subasta. Por 40.000 dólares, él ganó una experiencia de fin de semana con los San Antonio Spurs de la NBA, además de boletos para un juego, un viaje en el avión del equipo y más asientos VIP para las prácticas del equipo y un juego en Texas. ¡Nada mal!

Mientras tanto, Clarke y Leonardo DiCaprio protagonizaron una pequeña guerra de pujas cuando ambos le pusieron el ojo a una misma pintura. Después de ofrecer 80 y 90 mil dólares respectivamente por una pieza de Josh Smith, otra pintura fue exhibida durante la subasta y las dos estrellas se fueron a casa con una pintura, cada una por 80.000 dólares.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario