Brad Pitt y Leonardo DiCaprio iban a ser los protagonistas de ‘Secreto en la Montaña’

Pues la película que dirigiera Ang Lee en 2005 pudo haber sido totalmente distinta, según una entrevista concedida a IndieWire por el director Gus Van Sant, en la que el realizador recuerda con lo que se encontró cuando le ofrecieron ponerse tras las cámaras para dirigir el filme. Al parecer, no había actor que quisiera aceptar el proyecto.

El director, en plena promoción de la última película de Joaquin Phoenix ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’, confirmó que tanto Brad Pitt como Leonardo DiCaprio habían rechazado protagonizar la historia de amor homosexual que se llevó tres Oscar de la Academia: Mejor Dirección para Ang Lee, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora Original.

“Nadie quería hacerlo”, explica Van Sant. “Estaba trabajando en ello, y me parecía que necesitábamos un reparto realmente fuerte, famoso. Eso no funcionaba. Le pregunté a los sospechosos habituales: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos dijeron que no”, señala en la entrevista.

“Después de ellos dos, los nombres se sucedieron y todo el mundo fue bajándose del proyecto. Supongo que eso es lo que me hizo dejarlo. Debería haber hecho un casting con actores más desconocidos, debería haberme dado más igual fichar o no a gente famosa”, añade.

Gus Van Sant viene a confirmar lo que Diana Ossana, productora del filme de Ang Lee, dijo hace tiempo sobre las muchas dificultades para completar el reparto. Ossana mencionó, entre los actores que rechazaron protagonizar la película, a Mark Wahlberg y a Joaquin Phoenix.

El nuevo proyecto de Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ del que ya se pudo ver una imagen, es la primera película en la que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajarán juntos en toda su trayectoria. Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2019.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario