Bicivilizate convoca a rodada en defensa de la ciclovía dominical

La asociación civil Bicivilízate, encargada de organizar la ciclovía recreativa dominical en avenida Madero de la capital michoacana, convocó a la ciudadanía a participar en el Paseo Nocturno “Ciclista Morelia Llueva o Truene” que se realizará este miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas.

A través de las redes sociales, la organización llamó a participar en la concentración para una rodada de 14 kilómetros que iniciará en punto de las 20:30 horas desde la Plaza Jardín Morelos, mejor conocida como “Del Caballito”.

Desde este punto, los ciclistas partirán alrededor de las 21:00 horas hacia Calzada Madero para luego seguir por Tata Vasco, tomar Bucareli, Avenida Quinceo, calle Peribán, avenida Del Maestro, avenida Acatita de Bajan, avenida Enrique Ramírez, calle Artilleros del 47, el boulevard García de León y finalmente, concluir el recorrido en avenida Ventura Puente.

Asimismo, la Asociación solicita a la ciudadana que desee participar acudir con casco obligatorio, reflejantes y luces así como una bicicleta en buen estado para rodar en sana convivencia, concientizar sobre la reducción al uso del auto particular y fomentar el uso del transporte público, destacó Bicivilízate.

Cabe mencionar que en los últimos dos domingos, conductores del servicio del transporte público de Morelia se han instalado en los puntos donde se realiza la ciclovía recreativa en demanda de que se acorte su duración o longitud, pues aseguran, esto ha afectado a las rutas y la afluencia vehicular.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba