Ayuntamiento podría reducir horarios en bares y establecimientos nocturnos

Tras el cierre de dos establecimientos nocturnos por agresiones contra sus clientes, el Ayuntamiento de Morelia revisará la vigencia en las licencias de operación y el horario de operación, que en algunos casos, podría reducirse.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes, quien reveló que en la capital michoacana existen por lo menos 32 bares y centros nocturnos sin licencia de funcionamiento vigente y siguen bajo operando bajo “tolerancia” de las autoridades.

A decir del funcionario, por una “cierta omisión” de la autoridad municipal en lo que va de este trienio, se ha permitido abrir a los bares sin contar con todos los requisitos de las licencias, o bien, las empresas cerveceras los convencieron de hacerlo sin haber concluido todos sus trámites.

Cuestionado en torno de los avances en la evaluación de los llamados “giros rojos”, Arróniz Reyes manifestó que no habrá tolerancia para los bares y establecimientos nocturnos que agredan a sus clientes, independientemente, si su personal está subcontratado como ocurrió en los casos de “La Inmune” y “Bar Chamys” donde se documentaron agresiones del personal de seguridad hacía los clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba