Ayuntamiento de Morelia se prepara para el Festival de Cine

Con una serie de actividades recreativas y de difusión, el Ayuntamiento de Morelia alista su participación en la dieciseisava edición del Festival Internacional de Cine de Morelia que arrancará sus actividades este sábado.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo municipal dio a conocer que parte de las actividades que aportará el municipio, será un encendido especial alusivo a la película animada “Coco” ya que la administración local aprovechará la coyuntura para el espectáculo alusivo al Día de Muertos.

“Es un reconocimiento a la Noche de Muertos en Michoacán y es una forma de agradecer e invitar a la población para llenarlos al ambiente del festival del cine. También tendremos actividades normales en kioskos y algunas plazas”, indicó.

Además de otros arreglos ornamentales, la Secretaría de Turismo también colaborará con las tradicionales proyecciones al aire libre del Festival de Cine que se realizan en la Plaza Benito Juárez así como algunas proyecciones en tres tenencias del municipio mismas que están por definirse.

“Estará en la Plaza Juárez, habrá un tapete floral en la cerrada de Agustín y varios arreglos ornamentales en plazas. Si bien aún falta para la Noche de Muertos, queremos aprovechar los visitantes de cara a la celebración fuerte del 1 al 4 de noviembre” finalizó.

Por: Oscar Mendoza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba