Avanza Michoacán en protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes

Supervisa Gobernador Silvano Aureoles Centro Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia Michoacana (Cipriamich).

Para que la niñez y adolescencia del estado que estén en alguna situación de vulnerabilidad cuenten con un espacio apropiado en el que puedan ser atendidos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó el Centro Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia Michoacana (Cipriamich).

Ante personal de este Centro, el Gobernador de Michoacán refrendó su compromiso de seguir apoyando a este sector de la población, pues señaló que si cuentan con las condiciones necesarias tendrán una mejor vida.

Ante ello, el mandatario estatal destacó que es necesario erradicar prácticas que generen violencia contra este sector.

La directora general del Sistema DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, explicó que este espacio brindará atención integral y especializada a niñas, niños y adolescentes que estén expuestos a alguna situación de vulnerabilidad, concentrando en un sólo lugar los servicios del Gobierno del Estado y algunos más de la Federación, en defensa de este sector, así como la garantía y restitución de sus derechos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario