Avala PRD Morelia rechazo del gobernador al “coordinador regional” de Morena

Piden a Roberto Pantoja no adelantarse a los tiempos constitucionales.

El dirigente del Comité Municipal del PRD, Javier Maldonado Torres, avaló y respaldó el rechazo que a todas luces ha expresado el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a la designación de un coordinador regional, que supervise el desarrollo y aplicación de los programas federales en la entidad.

Toda vez que virtualmente el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, ha sido nombrado por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para asumir esta postura, señaló que éste, debe esperar los tiempos constitucionales y no adelantarse.

Indicó que si López Obrador así lo quiere y dispone de los artilugios legales para que el dirigente se imponga como coordinador, será respetable su decisión; no obstante de que dijo a manera se debe respetar de igual forma la labor del actual gobernador a quien le resta todavía un mandato por cumplir.

En rueda de prensa, el líder municipal del PRD, informó que el próximo 12 de Agosto se llevará a cabo una Asamblea del partido, para fijar un replanteamiento de las bases en torno a los cambios y reestructuración que en Octubre sufrirá el Sol Azteca por sus cambios de dirigencias y estatutos políticos.

Por: Marisol Villalvaso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba