“Auto show 2019”, 24 de noviembre en Álvaro Obregón

Este próximo domingo 24 de noviembre se llevará acabo la novena edición del denominado “Auto Show 2019” en el municipio de Álvaro Obregón, donde se contará con la presencia de alrededor de seiscientos autos.

Organizadores del evento dieron a conocer que, el evento será un show multimarca, donde todos los autos podrán asistir, así como ser partícipes para el concurso donde se otorgará una copa de plata al mejor auto clásico, al más extravagante o al club más grande; aunado a esto se podrá disfrutar del Show Freestyle de Motocross.

En este evento se contara con la participación especial del restaurador número uno de carros Martin Vaca, quien es el administrador de “Mexicánicos”, un ‘reality’ televisivo de Discovery en Español, dedicado a la modificación de automóviles y que se desarrolla en un taller de Guadalajara, México.

En el Auto Show, todas las familias participantes podrán encontrar una gran zona gastronómica así como música en vivo, donde en esta ocasión se tendrá la presencia del grupo de Rock “La Gran Jamona”.

El acceso al evento será desde las ocho de la mañana y tendrá un costo de 100 pesos por persona, o bien, 250 por auto donde incluye el boleto del piloto y copiloto; así mismo se contará con una rodada desde la ciudad de Morelia, donde se darán cita todos los autos que quieran disfrutar de este show, esto con el objetivo de tener una seguridad para todos aquellos que quieran viajar a este evento, que se encuentra entre los primeros a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba