Aspira Memo Valencia a contender por la presidencia municipal de Morelia

El ex presidente de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, aspira a ser candidato electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el municipio de Morelia en la actual contienda electoral, anunció en entrevista colectiva este miércoles.

Señaló que tras haberse inscrito en los cursos de capacitación emprendidos por su partido, espera que de manera interna y llegados los tiempos sea tomado en cuenta para contender por la comuna moreliana, confiando en el respaldo que lo acompaña por otros cuadros priístas.

En este sentido, lamentó la decisión del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa de abandonar el PRI al solo velar por sus propios intereses políticos, sin embargo, reconoció se debe al rompimiento que hay en el Revolucionario Institucional, aseverando así como Vallejo Figueroa habrán otros cuadros que se irán del partido.

Tras decirse un activista ciudadano y que cumple con los requisitos para ser tomado en cuenta por el tricolor, aseguró que uno de los pendientes de la actual administración sigue siendo la seguridad, sin embargo tiene la capacidad para afrontarlo.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario