Así será la PlayStation 5

Los rumores acerca de la PlayStation 5 han comenzado a cobrar cada vez más fuerzas gracias a una supuesta fotografía oficial del prototipo que tendrá la consola.

De acuerdo con el portal ruso Rozetked, existe una imagen en la red que hace alusión al nuevo dispositivo en el que Sony está trabajando arduamente y que podría ser un primer vistazo de lo que llegará en un futuro no muy lejano.

El sitio de tecnología, al que se le conoce por dar a hacer grandes filtraciones, ha explicado que las imágenes podrían tratarse solamente de un prototipo de la PlayStation 5 y no del modelo oficial.

La situación que envuelve este par de fotografías está llena de misticismo, porque no se sabe si son reales o sólo se trata de un usuario tratando de despistar a los fanáticos de la compañía japonesa, pues no hay alguna declaración oficial que la vuelva real.

Sin embargo, existe una posibilidad de que verdaderamente se trate de un primer boceto de la PS5, pues las imágenes tienen una gran calidad, que si bien no muestran muchos detalles, sí dan a conocer sus rasgos generales.

Esto, sumado al hecho de que Sony no irá a la E3 2019 porque se cree está desarrollando su propio evento de videojuegos donde estrenará la PS5, ha hecho crecer estos comentarios.

Por ende, esto se debe manejar como lo que es: un rumor del cual no se puede confiar ciegamente, por lo que habrá que seguir esperando a que salga más información y de esta manera, ir armando este acertijo llamado PlayStation 5.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario