Asesinan a candidato panista en Taretan

Recibió un disparo en el estómago mientras se dirigía a sus actividades proselitistas.

Esta mañana fue atacado a balazos por un desconocido, el candidato a la presidencia municipal de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, cuando se dirigía a sus actividades proselitistas.

Según testimonios, la víctima recibió un balazo en el estómago, lo que minutos más tarde le provocó la muerte, en el Hospital Regional de la ciudad de Uruapan, donde recibió previa atención médica.

Ante lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona para dar con el o los responsables del atentado.

A su vez a través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, lamentó el sensible fallecimiento de Alejandro Chávez Zavala, asegurando que el homicidio no quedará impune.

Chávez Zavala era presidente municipal con licencia por el Partido Acción Nacional (PAN) y buscaba la reelección al cargo, así como hermano del exdirigente de dicho instituto político, Miguel Ángel Chávez Zavala, que actualmente se desempeña como vocero de la coalición “Por Morelia al Frente”.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario