Asegura García Conejo tener mayoría de consejeros para ganar candidatura al Senado

Asegura García Conejo tener mayoría de consejeros para ganar candidatura al Senado

 

El precandidato al Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, aseveró cuenta con el respaldo de la mayoría de consejeros nacionales para asegurar su candidatura al Senado, la cual se disputa con el ex dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña.

 

En rueda de prensa este lunes, también señaló que de las seis expresiones partidistas, es decir, Izquierda Social, Nueva Izquierda, Izquierda Democrática Nacional y Foro Nuevo Sol apoyan el proyecto que encabeza rumbo a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Al abundar en los objetivos primordiales de convertirse en senador del PRD por Michoacán, apuntó el acabar con el Federalismo y entrarle de lleno a legislaciones en el tema de coordinación fiscal y tratados internacionales, toda vez que las finanzas de los estados aún son deficientes y poco contribuyentes al desarrollo de los municipios.

Si bien, dijo desconocer cuánto es el monto presupuestal que ha expendido en su precampaña, aseguró todo está bien fiscalizado y los recursos extraordinarios salen de la cooperación de los militantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario