Arzobispo de Morelia buscará reunión con candidatos presidenciales

A 40 días de la jornada electoral del primero de julio, el arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, monseñor Carlos Garfias Merlos, informó estar en busca de sostener una reunión conjunta con algunos actores de la sociedad civil y los cuatro candidatos que participan en la contienda por la presidencia de México.

Detalló que su intención de acercarse con los aspirantes presidenciales sería el plantear una agenda de beneficio común y a su vez se conviertan en nuevos compromisos.

Por cuanto al tema local, informó que hasta la fecha únicamente se ha reunido con los candidatos a la presidencia de Morelia, Fausto Vallejo y Daniela De los Santos, ya que por cuestiones de tiempos no se han agendado encuentros posteriores con otros aspirantes a la comuna moreliana.

Por cuanto al segundo debate presidencial opinó es necesario que sus aspirantes dejen las descalificaciones de lado, y trabajen en sistematizar agendas y se consolide como un proyecto de gobierno para dar mejor respuesta a las necesidades del pueblo.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario