Arrancará en Michoacán operativo para pagos de becas y pensiones.

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de continuar con los programas del Gobierno Federal, desde el pasado 20 de mayo y hasta el 3 de junio, en Michoacán se lleva a cabo un operativo integral para realizar los pagos de los programas de bienestar ordenados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Roberto Pantoja Arzola delegado de la Secretaría del Bienestar en la entidad, el operativo está pensado para agilizar la entrega de los apoyos federales en pagos de pensiones y becas para adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de educación básica y media superior.

Por ello del 20 de mayo al 3 de junio, se lleva a cabo el operativo en el que están incluidos 63 mil 259 beneficiarios en todo el estado a través de las ventanillas de Telecomm y mesas de atención de Bansefi, ahora Banco Nacional del Bienestar informó.

En dicho Operativo Integral de Pago serán entregadas cerca de 12 mil pensiones a adultos mayores y más de 18 mil a personas con alguna discapacidad. También 28 mil 553 estudiantes de educación básica y 3 mil 972 de media superior, recibirán las becas para que continúen su formación académica.

Cabe señalar que en ese mismo periodo (del 20 de mayo al 3 de junio), los Servidores de la Nación llevarán a cabo un operativo de rectificación de datos, para aquellas personas que hayan extraviado su NIP o quieran modificar su información por lo que el delegado pidió paciencia a los beneficiados para recibir su tarjeta o sus datos sean capturados en el Censo del Bienestar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba