Arranca Policía de Morelia operativo de seguridad para Semana Santa

Con un despliegue de 700 elementos policiacos, la Policia de Morelia, brindará seguridad y protección a los ciudadanos y turistas, que con motivo a la Semana Santa, gusten de visitar la capital michoacana.

En coordinación con Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana y corporaciones estatales, autoridades vigilarán el arribo de turistas en los cuatro puntos cardinales donde se encuentran las entradas y salidas de la ciudad, así como las colonias y tenencias del municipio, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Jesús Avalos Plata.

Aseveró que la Policia Morelia está “en condiciones” de salvaguardar la integridad de los morelianos que durante las vacaciones de Semana Santa salen a recorrer las calles de la ciudad.

Reiteró que pese a las críticas que se han vertido por parte de las autoridades estatales hacia la administración municipal en materia de seguridad, existe la coordinación con las corporaciones, como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que de igual manera tendrán presencia en el municipio.

Por último, hizo la invitación a todos los turistas a sentirse en confianza de visitar la capital michoacana y sus alrededores, así como su vasta oferta histórica y cultural.

Por: Marisol Villalvaso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba