Arranca 2do Bazar “Business Woman”

Como parte del apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de Michoacán, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del estado, estuvo presente durante la inauguración de la segunda edición Bazar “Business Women Morelia”, donde un total de 120 mujeres empresarias ofertaron sus productos.

Por su parte, la directora de Impulso a Mipymes de la Sedeco, Yunuén Mejía Béjar, recalcó la importancia de las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía del estado, destacando que el 50% del Producto Interno Bruto de Michoacán lo producen las microempresas.

A su vez, la diputada federal con licencia, Daniela De los Santos Torres, dijo sentirse muy orgullosa de ver como este grupo de mujeres se apoyan para fortalecer la economía del estado y trabajar por oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Reconoció que el esfuerzo, la dedicación y unión de las emprendedoras michoacanas, que se organizaron para ofrecer en un solo escaparate, sus productos; demuestra la capacidad que tienen las mujeres para salir adelante.

Asimismo, las mujeres que decidieron participar en este esquema, aseguraron que existe todavía un reto por cumplir, que es la inclusión y la igualdad de las mujeres en la industria.

Fue así, que con una gran diversidad de productos que ofertar a los ciudadanos, mujeres empresarias, inauguraron el Bazar “Business Woman”, que durante el 3 al 4 de Mayo en el Centro de Convenciones de Morelia, esperará la llegada de consumidores.

Por: Marisol Villavaso

Artículos relacionados

Deja un comentario