Anuncian 3ra Carrera Superhéroe “Ponte la Capa y a Correr”

En su tercera edición, la Asociación SH, extendió una invitación a personas de todas las edades, a correr el próximo domingo 6 de Mayo para apoyar a niños de bajos recursos que padecen cáncer y a volverte un Súper Héroe para ellos.

Avalada por la Asociación Michoacana de Atletismo, la Carrera se dividirá en tres diferentes distancias, 2, 5 y 10 kilómetros, divididas en categoría infantil y adulta, cuyos donativos alcanzarán los $150 y $300 pesos correspondientes, así lo dio a conocer el director general de la Asociación, Issam Mitchel.

Asimismo informó que se manejarán dos tipos de paquetes familiares para incentivar el correr en familia, por participación de padre e hijo, y el paquete mamá, papá e hijo.

La carrera iniciará a las 7:50 de la mañana partiendo de la Plaza Morelos sobre la Avenida Tata Vasco, frente al Templo de San Diego, circuito que contará con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los competidores.

A lo largo de 5 años, la fundación SH, ha apoyado a más de 400 niños a seguir su tratamiento, a través de estudios y análisis clínicos, mobiliario y equipo, medicamentos y servicios de transportación.

Se espera que en esta ocasión, participen un total de mil 700 personas, logrando recaudar un aproximado de 200 mil pesos, recurso que será dirigido a la atención de 100 infantes que por su condición médica resultarán beneficiados.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario