Ante críticas, Sectur defiende cambio en la marca turística

Ante las críticas por el diseño y los gastos empleados la nueva campaña, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) defendió el cambio en la marca turística de Michoacán ya que esta era necesaria para posicionar a la entidad ante los mercados nacionales y extranjeros, aseguró Claudia Chávez López, titular de la dependencia.

Y es que tras haber presentado la imagen “Michoacán, celebra la vida” en sustitución a “Michoacán, el alma de México”, la imagen que utiliza la dependencia para promocionar a Michoacán ha sido criticada en las redes sociales y por su similar a nivel municipal.

Ante ello, Chávez López defendió el cambio ya que se trata de un trabajo de varios años el cual no es ninguna ocurrencia ni capricho, sino hecho para el posicionamiento del Estado y la actualización del sector en las nuevas políticas turísticas.

Finalmente, la secretaria de Turismo pidió un voto de confianza a la nueva marca que va más allá de un dibujo y la cual podrá proyectar a Michoacán en los mercados nacionales e internacionales y recuperar con ello, su liderazgo turístico.

Por: Oscar Mendoza

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