Ampliará Alfonso Martínez denuncia de plagio de páginas apócrifas por audio falso

Tras difundirse recientemente un nuevo audio que vinculaba al presidente de Morelia en un supuesto soborno en relación al proyecto del Alumbrado Público, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, informó que este audio falso se añadirá a la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por la creación de páginas apócrifas.

Indicó que por recomendación de sus abogados, el audio que de igual forma circuló en diversos medios de comunicación, también formará parte de la denuncia, por considerarse un delito a la propia imagen.

Asimismo informó que la Contraloría del municipio, ya integró los expedientes contra la empresa Rymsa, por el fraude del Auditorio Wenseslao Victoria y la calzada Ventura Puente, entre otros proyectos que quedaron a cargo de la empresa constructora y que durante pasadas administraciones se cometieron fraudes millonarios sin tener un culpable.

En tanto señaló que los expedientes se pondrán a disposición de las autoridades correspondientes en espera de que se castigue al o los responsables de los proyectos fraudulentos.

Informó que el trabajo del Ayuntamiento Capitalino, es darle seguimiento a las denuncias que quedaron pendientes en pasados ejercicios fiscales y que actualmente pudieran representar un riesgo para la administración municipal y una afectación mayor hacia los morelianos.

Por: Marysol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario