AMLO y Trump podrían ver juntos la próxima pelea de “Canelo” Álvarez

Durante los grandes eventos deportivos no es extraño ver en las gradas a celebridades de talla internacional y las funciones de boxeo no son la excepción, pero lo que se pretende en la próxima pelea del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no tendría precedentes.

El tapatío enfrentará el 15 de diciembre a Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, que podría ser sede del primer encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien entró en funciones el pasado 1 de diciembre.

A través de un mensaje en Twitter, DAZN, que hace unos meses le ofreció un contrato multimillonario a Canelo, publicó una carta en la que invita a Donald Trump a reunirse por primera vez con AMLO durante la pelea del Canelo, por lo que ofreció asientos a ambos mandatarios en el Madison Square Garden.

“Hay un nuevo presidente en México y, con el tiempo, le daremos la bienvenida a la capital de nuestra nación (Washington). Tenemos una mejor idea. Una oportunidad para que usted sea el anfitrión del presidente López Obrador en uno de los edificios más grandes. Le ofrecemos dos asientos de primera fila”, publicó.

La invitación se realizará también para el mandatario mexicano, quien ha mostrado interés en los deportes, especialmente en el beisbol, al cual desea impulsar durante su sexenio. ¿Aceptará Trump la invitación?

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario