AMLO visitará Morelia este martes

Este martes seis de febrero, el precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará la capital de Michoacán a fin de sostener una reunión con la estructura de defensa del voto, ante lo que ellos consideran una guerra sucia en su contra.

A decir de Marcela Barrientos, representante legal de Morena en Michoacán, es importante mostrar ánimos a los liderazgos del partido así como fortalecer la estructura para la defensa del sufragio durante los comicios, toda vez que, dijo, las descalificaciones hacia AMLO se han agudizado.

En los últimos doce meses suman dos ocasiones en que el líder izquierdista ha visitado el estado, sin embargo, la próxima se descarta que sea para “palomear” a los candidatos y candidatas de su partido a las presidencias municipales, senadurías y diputaciones locales y federales, señaló Barrientos García.

Finalmente también descartó que López Obrador tenga tiempo de atender a los medios de comunicación ya que además de dicha asamblea, también se reunirá con integrantes de la delegación michoacana de la Camara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba