AMLO visitará Michoacán este viernes; entregará recursos a campesinos

El próximo viernes ocho de febrero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Michoacán por segunda ocasión desde el inicio de su administración, a fin de arrancar uno de los programas prioritarios de su gobierno relacionados al apoyo de campesinos michoacanos.

La gira de trabajo del mandatario federal iniciará en el municipio de Hueramo el próximo viernes, lugar donde entregará recursos de la política social “Producción para el Bienestar” enfocada para los municipios de Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

Los apoyos irán dirigidos a los cerca de 11 mil productores agropecuarios de toda la región, seis mil de los cuales se ubican en municipios como San Lucas, Tiquicheo, Carácuaro y Nocupétaro, por mencionar algunos.

La más reciente visita del presidente López Obrador a Michoacán fue el pasado tres de enero para la inauguración de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelia, en cuyo evento estuvo acompañado por el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Por lo que en el marco de su próxima visita a la Tierra Caliente de Michoacán, se espera que se reúna de manera formal con Aureoles Conejo, quien a través de información oficial ha manifestado su intención de encontrarse con el primer mandatario.

Por: César Ábrego

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba