Americanistas se quejan del estado de la cancha tras derrota contra Toronto

Luego de caer por marcador de 3-1 ante el Toronto FC en el marco de las Semifinales de la Concachampions, diversos jugadores del América se quejaron amargamente del estado en el que se encontraba la cancha BMO Field.

Por su parte, el defensor Bruno Valdez aseguró que la escuadra americanista no pudo desarrollar su juego a ras de pasto debido a las condiciones que guardaba el campo canadiense.

“La cancha estaba malísima, no se podía jugar al futbol por abajo. Y nada, no es una excusa, ahora nosotros trabajaremos para darle la vuelta al marcador. Quedan todavía 90 minutos. Tenemos que remontar la diferencia que ellos sacaron aquí y a pensar en lo que se viene”, comentó el zaguero.

Asimismo, Joe Corona admitió que la cancha y el clima afectaron al equipo emplumado; no obstante, recalcó que aún faltan los 90 minutos del partido de Vuelta, donde las Águilas buscarán revertir el global.

“La cancha no estaba en buenas condiciones y obviamente también (afecta) el clima, pero es para los dos lados, no son excusas. Tenemos que seguir trabajando y ahora, en la Vuelta, tenemos que ganar.

“Obviamente el equipo sale con un poco de bronca después del resultado, esperábamos un resultado positivo; por ahí nos perjudican empezando el partido, pero todavía falta, hay que darle la vuelta a esto y enfocarnos en el que viene”, sentenció.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba