Ambiente en Tepalcatepec es tranquilo, asegura Silvano Aureoles

El Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la situación en el municipio de Tepalcatepec “es de tranquilidad” pues ya se están reforzando los límites con el vecino estado de Jalisco y se atiende la incertidumbre por el llamado a suspender las clases.

De acuerdo al mandatario, la petición del alcalde de Tepeque para suspender actividades escolares son rumores que ya está atendiendo la Secretaría de Gobierno además de implementar un despliegue de seguridad con 200 policías estatales en la zona periférica del municipio.

En este sentido, Aureoles Conejo pidió a la población de la región no confiar en el llamado de supuestos líderes relacionados al “El Abuelo” Farías, presunto objetivo que busca abatir el Cartel Jalisco Nueva Generación y que estaría utilizando a la gente para protegerse.

Cabe mencionar que a raíz del enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, el alcalde de Tepalcatepec Felipe Martínez Pérez hizo un llamado de auxilio a las autoridades del Gobierno estatal además de anunciar que se suspendería la realización de las fiestas patrias debido a la inseguridad que prevalece en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap