AMAC Michoacán prepara su carrera 10 Años Corre con Alma

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC Michoacán) invita a la décima carrera atlética “Corre con Alma” en la que se pretende recaudar más de 300 mil pesos para superar la meta del año pasado, con lo que beneficiarán a 140 niños.

María de Lourdes Salinas Garduño, presidenta de la AMANC Michoacán, señaló que todo el recurso que se recaba va directamente a proporcionar los servicios que ofrecen a los niños, como la alimentación, el hospedaje, servicio de psicología, trabajo social y nutrición, además de sostener la casa con el pago de personal y el mantenimiento del inmueble. Sin embargo, el recurso que se logra gracias a esta carrera sólo representa un 12 por ciento del gasto anual, que asciende a 2 millones 500 mil pesos.

La carrera contará con tres categorías para jóvenes y adultos, una de 5 kilómetros, otra de 10 y una más de 21 kilómetros, además de la categoría infantil, las que tendrán un costo de inscripción de 320 pesos para los adultos y 100 pesos para los niños.

Asimismo, se podrán inscribir en la página www.proyectodeportivo.com o al correo electrónico: carreracorreconalma@gmail.com y se podrá consultar información a través de las redes sociales de la carrera @carreraconalma, donde estarán informando cada jueves sobre los puntos de reunión para la preparación de esta carrera, ya qu

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba