Alista Michoacán la Noche de Muertos 2019

Michoacán, se encuentra listo para recibir a miles de turistas y visitantes durante la Noche de Muertos 2019 indicó la secretaria de Turismo Claudia Chávez López al dar a conocer la imagen para la milenaria tradición que iniciará desde el 31 de octubre.

En rueda de prensa, la encargada de la política turística en la entidad dio a conocer algunos atractivos de la también llamada “Noche de Ánimas” que arrancará desde el jueves 31 de octubre y concluirá el domingo 3 de noviembre en municipios de todas las regiones de Michoacán.

En ese sentido, Chávez López calculó que serán superadas las cifras de 175 mil visitantes y la derrama de 144 millones de pesos que dejó la Noche de Muertos el año pasado al ser el producto turístico con mayor éxito en Michoacán.

Por ello, la Sectur instalará 41 módulos de información turística distribuidos en distintos lugares de interés para los visitantes y miles de programas de mano.

Asimismo, la funcionaria subrayó el lanzamiento de una aplicación digital donde se recaudará toda la información útil y necesaria para los turistas y guías, misma que podrá ser descargada gratuitamente desde las todas plataformas.

Por último, la secretaria de Turismo señaló que la ocupación hotelera está al 100 por ciento en la mayoría de los municipios y al 90 en otras regiones donde desde el año pasado se dieron reservaciones al ser la Noche de Muertos un sello característico de la riqueza cultural de Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap