Alfonso Martínez sigue fortaleciendo lazos con autoridades auxiliares

En la ruta de seguir fortaleciendo un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la sociedad, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar continua este 2018 con el programa de acercamiento “Presidente en tu Colonia”, cuya edición más reciente tuvo lugar en la Escuela Secundaria Federal No. 7 de la colonia Jardines de Guadalupe.

El Presidente Municipal fue recibido cálidamente en esta institución educativa, donde se dieron cita ciudadanos, jefes de manzana, encargados del orden y estudiantes de la zona, para ser escuchados en torno a los problemas y necesidades que imperan en su colonia.

En esta ocasión, Martínez Alcázar fue acompañado por los Regidores Alma Rosa Bahena Villalobos, Adela Alejandre Flores y Félix Madrigal Pulido, así como por la Directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz Martínez; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; y el Director de Enlace y Gestión Ciudadana, José Ruiz Magallón, esto con el fin de dar respuesta a las necesidades de los colonos en distintos ámbitos.

Tanto la ciudadanía, como la alumna Frida Sabrina García, Presidenta de la Sociedad de Alumnos, reconocieron que este ejercicio de la actual Administración fortalece los lazos del Gobierno Municipal con los morelianos.

El programa “Presidente en tu Colonia” es una nueva herramienta de trabajo con la ciudadanía, cuyo objetivo es fortalecer las labores con las autoridades auxiliares del municipio, para avanzar de mejor manera en la atención de solicitudes que presentan las distintas zonas habitacionales de Morelia.

Es destacable que al iniciar esta reunión, el Presidente Municipal ya cuenta con un diagnóstico de las principales preocupaciones de los habitantes de la zona, gracias a un sistema electrónico que las recaba mediante el llenado de un cuestionario.

En este sentido, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez escucha los temas prioritarios de los participantes y busca soluciones en conjunto con la ciudadanía, además de que da respuestas a las dudas que se exponen durante el diálogo franco y directo.

De esta forma, la Administración Municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar persistirá en esta estrategia cercana a los ciudadanos y a las autoridades auxiliares, quienes recaban las necesidades diarias de sus vecinos y permiten que sean atendidas por el Gabinete Municipal al llevarlas a estas reuniones de trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario