Alerta en Coalcomán por hechos violentos; SSP despliega elementos policiacos

Este viernes, el municipio de Coalcomán ubicado en la Tierra Caliente michoacana encendió las alertas del Gobierno estatal luego de que se registrara un ataque armado en un domicilio propiedad del ex alcalde Misael González.

Asimismo, a través de las redes sociales trascendió el incendio de una unidad de pasajeros y bloqueos perpetrados por una célula delictiva relacionada al Cartel Jalisco Nueva Generación misma que intentó incursionar en el municipio a través de una ranchería colindante con Aquila y el vecino estado de Colima.

En entrevista, el secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes confirmó la balacera al domicilio del ex edil así como los hechos y por lo que precisó, se implementó un dispositivo con elementos policiacos para retomar la paz en Coalcomán.

No obstante, el titular de la SSP descartó que los acontecimientos hayan cobrado victimas pues se trató, de un ataque preciso contra el ex presidente municipal mismo que ya investiga la Fiscalía General del Estado.

Finalmente el funcionario informó que en Tepalcatepec, no hay reportes sobre la incursión de células delictivas pues en dicho municipio, permanecen las Bases de Operaciones Mixtas con presencia de la Guardia Nacional y policía estatal que resguardan los límites de Michoacán con Jalisco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap