Alejandro Chávez Zavala habría recibido amenazas previo a su asesinato: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a un hombre probable responsable del asesinato del candidato a la reelección a presidente municipal de Taretan por la coalición del Frente, Alejandro Chávez Zavala, el acusado fue identificado como Alberto quien se encuentra a disposición de la autoridad.

Durante un mensaje a medios de comunicación, José Martín Godoy Castro, procurador del Estado informó que siguen abiertas dos líneas de investigación en torno a este crimen, mismas que van en torno a un desacuerdo por la feria en aquel municipio y extorsiones que supuestamente recibió el candidato previo a su muerte, pero que no hay registro de denuncia presentada.

De acuerdo a las autoridades, el probable responsable del crimen, ocurrido el pasado 14 de junio en donde ademas resultó herida la esposa del candidato, pertenece a un grupo criminal.

Por otro lado, también informó que en torno al asesinato del candidato en Ocampo, una de las líneas de investigación es la participación del director de Seguridad Pública de aquel municipio.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario