Alcaldes de Morena atenderán denuncia por uso indebido de programas

Morelia, Michoacán.- Esta semana, los alcaldes de Morena atenderán una denuncia que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) por el presunto uso proselitista de programas federales para el bienestar en el que incurrió una funcionaria federal, informó el coordinador de los ediles morenistas Víctor Manuel Báez Ceja.

De acuerdo al edil de Pátzcuaro, este jueves se atenderá el asunto con órganos del partido y el Delegado de Programas Federales en Michoacán Roberto Pantoja Arzola sobre la presunta utilización de recursos públicos para fines proselitistas.

Asimismo, Báez Ceja manifestó que aunque dentro de los señalamientos hay alcaldes de Morena, se debe esperar a que la denuncia sea indagada en las instancias correspondientes toda vez que los programas son para entregarse directamente a los ciudadanos y no a líderes sociales o presidentes municipales.
“Tienen el derecho de hacerlo pero hay que esperar a que esta molestia sea atendida de manera puntual por los órganos que tienen a su cargo el cumplimiento de la ley y quien coordina a los subdelegados para que se especule de esta forma” indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba