Alarma en redes sociales, apariencia de Johnny Depp

Días atrás, Johnny Depp prendió las alarmas de varias personas y medios, luego de aparecer en una serie de imágenes junto a algunas personas que las compartieron en redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

El actor se encuentra actualmente en Rusia dando una gira de conciertos y presentaciones con su grupo musical ‘The Hollywood Vampires’. Sin embargo, tras evidenciarse su viaje,  su estado de salud lleva tiempo preocupando a sus fanáticos, pues desde meses atrás su vida ha sido centro de varias noticias que se enfocan en sus proyectos, vida personal y fichajes para distintos trabajos como por ejemplo el papel de Geller Grindelwald en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’.

A raíz de varios problemas, Depp se ha visto envuelto en una serie de dramas legales, tanto con sus antiguos managers Joel y Robert Mandel (acusados de fraude); como con su exmujer, Amber Heard, de quien se divorció llegando a un acuerdo de siete millones de dólares después de que esta lo denunciara por maltrato físico.

Cabe destacar que Heard donó esta suma de dinero a la caridad luego de que el artista se lo pagara.

Tras su visita a Rusia, el intérprete de ‘Willy Wonka en la Charlie y la Fábrica de Chocolate’ accedió a fotografiarse con varias fans.

En las imágenes se puede evidenciar una apariencia mucho más demacrada, delgada y pálida que en sus anteriores apariciones públicas. Aunque refleja un aspecto de cansancio, desgaste y algo serio, el actor no pierde la sonrisa que lo caracteriza.

Sus fanáticos se encuentran en un estado de preocupación al ver esta transformación, pues temen que los problemas personales del artista estén afectando su salud y lo estén llevando a sentirse mal.

Por el momento, los representantes han rechazado realizar declaraciones relacionadas con las noticias y especulaciones que apuntan a que Depp esté sufriendo de algún problema grave en su salud.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario