Al menos 23 asesinatos en 72 horas, en Michoacán

Un fin de semana violento registró Michoacán, en el que se cuantificaron al menos 23 asesinatos en quince municipios, entre ellos dos mujeres.

De acuerdo a reportes periodísticos, en pasado viernes se dio cuenta de al menos 8 casos. Entre ellos el de un hombre que perdió la vida al ser atacado a tiros cuando viajaba acompañado de su esposa por el Viaducto a Jicalán, cerca de la rúa Uruapan-San Juan Nuevo.

Tras unas horas, la mujer también falleció derivado de las múltiples lesiones. El sábado se tuvo registro de otros tres homicidios, en uno de los cuales la víctima fue un joven quien recibió múltiples lesiones de arma blanca a manos de sujeto que finalmente dejó un cuchillo incrustado en el cuello del muchacho.

Doce víctimas más se sumaron a la lista el domingo, cuando en los municipios vecinos de Puruándiro y Huandacareo aparecieron tres cadáveres, respectivamente, todos con lesiones de proyectil de arma de fuego. En tanto, en el municipio de Jacona se localizó una cabeza humana justo frente a las oficinas de la alcaldía.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba