Agresor de anciano en San Agustín ya fue identificado: Adrián López Solís

El Fiscal de Michoacán Adrián López Solís, dio a conocer que el agresor de “Don Manuel”, un vendedor de hamburguesas en la Plaza de San Agustín de la capital michoacana que denunció haber sido golpeado durante la madrugada del pasado jueves, ya fue identificado.

De acuerdo al titular de la Fiscalía General del Estado, la instancia ya tiene identificado al responsable de golpear al anciano para iniciar la investigación en su contra toda vez que en el hecho se vinculó a moradores de la Casa del Estudiante “Isaac Arriaga” como los presuntos responsables de la agresión.

No obstante, López Solís precisó que el agresor ya no es estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo desde hace un año pues se encuentra en proceso de titulación y ya no es morador de la casa del estudiante ubicada a unos pasos de donde ocurrió el hecho.

Finalmente el Fiscal del Estado reiteró que se judicializará el caso para detener al responsable de golpear a “Don Manuel” toda vez que los moradores de la casa del estudiante ya fueron deslindados de cualquier posible encubrimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba