¿Eres adicto a Instagram? La misma APP te responde

Mientras que Instagram se sigue consolidando como una de las redes sociales preferidas de los usuarios, ahora anunció que está trabajando en nuevas herramientas para ofrecer estadísticas sobre el tiempo de uso de la plataforma e incluso de plano si estás abusando de ella.

Según reporta TechCrunch, las nuevas medidas tienen la intención de darle al usuario más control sobre su tiempo, además de combatir lo que se comienza a percibir como un “adicción” entre usuarios que abusan del uso de Instagram, incluso con síntomas como angustia y síntomas de ansiedad.

Instagram te avisará mediante mensajes en en timeline si ya has consumido todo el material subido dentro de las últimas 48 horas. Por ahora el mensaje no se muestra a todos los usuarios, pero se irá difundiendo entre las cuentas de Instagram de todo de todo dentro de las próximas semanas.

El mensaje que dice “You’re All Caught Up” (algo así como “Ya estás totalmente al corriente”) aparecerá cuando el usuario haya visto todo el contenido de la red social de las últimas 48 horas, incluyendo las publicaciones tradicionales y las stories, y aún así sigamos actualizando el feed de publicaciones.

También añadirá una función llamada “Usage Insights”, que es una pantalla que nos dará estadísticas sobre el monto del tiempo que pasemos usando la red social, con la idea de que esta realidad termine por impactar a los usuarios que están abusando de Instagram.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario