Acusan a Memo Valencia de irrumpir en corralones para sustraer unidades de manera ilegal

Propietarios y trabajadores de un corralón que trabaja en coordinación con las policías Federal y del Estado acusaron a Guillermo Valencia Reyes de irrumpir presuntamente en por lo menos dos ocasiones en dos de los terrenos que poseen a sus traer de manera ilegal unidades, argumentando defensa a ciudadanos propietarios de las unidades.

En entrevista, Francisco Baldemar Ramírez Ramos, uno de los socios del corralón que también es negocio de grúas, lamentó que Valencia Reyes haya usado la bandera de denuncia ciudadana para presuntamente agredir al personal, y con una actitud prepotente protagonice actos ilegales.

Por su parte, Miguel Cortés, velador de los garajes explicó cómo fue una de las ocasiones en las que supustamente llegó el ex edil de Tepalcatepec con un grupo de personas a amedrentar para sustraer un vehículo.

En tanto, Guadalupe Velázquez una de las empleadas administrativas, manifestó el temor que les ha dado estas apariciones en las que no descartó que, de quienes se hace acompañar Guillermo Valencia anden armados, ya que portan chalecos antibalas.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario