Acusa Roberto Carlos a gobierno de Raúl Morón de tener doble discurso

El gobierno de Raúl Morón Orozco tuvo la oportunidad de hacer señalamientos y denuncias al momento en que se puso ante el pleno del Cabildo la cuenta pública del tercer trimestre del 2018, y sólo se han limitado a hacer señalamientos mediáticos, acusó Roberto Carlos López García, delegado general del PRI en Morelia quien añadió que existe un doble discurso por parte de la administración municipal.

En rueda de prensa, López García criticó que recientemente el actual edil diera un posicionamiento donde informó que recibió la administración con más de 193 millones de pesos, pero semanas antes se aprobó enviarla al Congreso del Estado.

El ex diputado local criticó que no se hayan señalado por parte de los integrantes del Cabildo irregularidades en obras de bacheo que supuestamente se realizaron, pero que la ciudad demuestra lo contrario, y así otros temas que no están claros.

Ante ello, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco opinó que los hallazgos que se dieron a conocer tienen que seguir otra ruta.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario