Actualmente, en el Centro de Atención Animal hay poco más de 20 perros en espera de adopción

Actualmente, en el Centro de Atención Animal hay poco más de 20 perros que están en espera de adopción, además de algunos gatos, para lo que sólo necesitarás tu credencial de elector, comprobante de domicilio y fotografías de donde lo tendrás. Para ello, puedes asistir a las instalaciones del lugar, en la colonia Centenario, Calle Álamos #395.

El Centro de Atención Animal de Morelia atiende a las mascotas que encuentran abandonadas, atendiendo mediante reporte de la población. En caso de que sea una mascota extraviada, las personas tendrán 72 horas para poder recogerlos. Después de esto, serán movidos de la recepción y puestos en adopción juntos con los demás.

Señaló el director del lugar, Alejandro Reyes Pardo, que los perros ya están esterilizados, vacunados y desparasitados. Algunos de los que tienen ya tienen un mes o mes y medio, de los que son puestos en las ferias de adopción o son resguardados por las asociaciones animalistas. Asimismo, dijo que no son sacrificados ninguno a menos que estén enfermos terminales o desahuciados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba