Actos de boicot en mi contra son orquestados por Morena: García Conejo

El precandidato al Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, lamentó las acciones que agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han emprendido para boicotear sus eventos de precampaña al interior del estado.

Manifestó su rechazo e hizo un llamado directo a Morena y su líder, Andrés Manuel López Obrador para que “controle” a sus fanáticos, así como para la hermana del diputado federal, Erik Juárez, también coordinador de campaña de su oponente, Carlos Torres Piña, quien lideró mítines y boicots en su contra.

Tras dar a conocer un resumen semanal de sus actividades de precampaña, señaló el haberse encontrado con actitudes de sabotaje por el magisterio democrático, haciéndose efectivo en el municipio de Múgica, en el que no pudieron desarrollar su evento.

Asimismo, manifestó su intención de que el gobierno federal rectifique los 12 tratados internacionales suscritos con otras 46 naciones en el mundo, toda vez que las intenciones de Donald Trump de eliminar el Tratado Libre Comercio de América Latina (TLCA) continúa latente.

Reiteró nuevamente que su precampaña es de propuesta y no de protesta, aseverando además que cuentan con gran aceptación y respuesta para ser el abanderado perredista con rumbo al Senado.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario