Abierta convocatoria de maestría en defensa del contribuyente de la UMSNH

Para hacer frente a los cambios tributarios que se presentan en los ámbitos económicos y sociales de nuestro país, a través de la aplicación de conocimientos y métodos analíticos necesarios para la toma de decisiones fiscales y jurídicas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) convoca a formar parte de la Maestría en Defesa del Contribuyente.

El programa de posgrado que ofrece la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), está planteado para impartirse en la modalidad en línea mediante una plataforma virtual y videoconferencias.

Está dirigido a los egresados de la Licenciatura en Derecho, Administración, Contaduría, Economía, Finanzas o disciplinas afines a la defensa fiscal, dividido en cuatro semestres, con líneas de trabajo profesionalizante relacionadas con los Derechos de los Contribuyentes, Sistema Tributario y Política Económica Fiscal.

Cuenta con una planta docente conformada por profesores de ambas facultades, así como personal altamente calificado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente. El periodo para llenado de solicitudes de admisión al programa que inicia el 4 de septiembre, concluye el próximo 30 de abril, la cual podrán encontrar en la página http://mdc.fcca.umich.mx/; mayores informes en el edificio A-IV planta alta en Ciudad Universitaria, teléfono 326 62 76.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba