A un año de gobierno, atender baches, inseguridad e inundaciones siguen pendientes: Raúl Morón

Tras casi un año al frente del Gobierno municipal, el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco reconoció que temas como la atención a los baches, la inseguridad y las inundaciones son temas que continúan como pendientes en su administración.

A días de presentar su primer informe de gobierno, el edil admitió que el bacheo en las calles de Morelia sigue siento una tarea permanente y para lo cual la comuna ya alista una segunda etapa donde se intervendrán más.

En cuanto a la inseguridad, Morón Orozco insistió en que ésta es una escalada generalizada por la pugna de dos grupos del crimen organizado pese a las estrategias de seguridad entre los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, el alcalde de la capital michoacana reconoció que a pesar de los dragados, el retiro de basura en los ríos y el mantenimiento a los cárcamos de bombero, falta trabajo por hacer para prevenir que las lluvias provoquen inundaciones en Morelia.

Por último, el morenista se dijo estar tranquilo con su primer año al frete del Ayuntamiento y citó el programa de luminarias, la reducción del gasto corriente, la erradicación de corrupción y la inversión en obras públicas, como ejes a descartar de su administración.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba