De 600 mp posada navideña de los empleados sindicalizados del Congreso de Michoacán

Hasta de 600 mil pesos podría ser el presupuesto aprobado por el Congreso de Michoacán para la fiesta navideña de trabajadores sindicalizados en este 2018, cuyo monto de celebración sería mejor a lo expendido por el Legislativo estatal en años anteriores, toda vez que se habla incluso del pago de invitados musicales como Los Cadetes de Linares.

De acuerdo con el diputado local e integrante del Comité Administración y Control del Congreso local, Erik Juárez Blanquet, en la cena de fin de 2017 se erogaron de 600 mil a 700 mil pesos, sin embargo el recurso que se destinará a esta celebración tendrá que ser menor.

“En la antepasada Legislatura en la que formé parte, sí eran miles de pesos que se destinaban a esas celebraciones, también debo decirlo, año con año, ha venido reduciendo el presupuesto para la celebración. Yo creo que este año van a ser menos recursos, el año pasado fueron entre 600 y 700 mil pesos lo que se destinó”, indicó.

Si bien dijo todavía no platican bien ese tema con el Sindicato de Trabajadores del Poder Legislativo (Stasple), en este año no están en condiciones de destinar más recursos a lo que fue en el 2017, no obstante, hasta la próxima semana tendrán una definición al respecto.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario