5 fotos que Google Maps tuvo que censurar

Millones de personas de todo el mundo usan Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite recorrer las calles de diferentes ciudades de manera virtual, todo esto desde la comodidad de su casa, centro de estudios u oficina.

Desde hace varios años, los usuarios de Google Maps han captado un sinnúmero de imágenes curiosas utilizando la herramienta Google Street View. Estas peculiares fotos, por lo general, se viralizan inmediatamente.

Caídas, momentos vergonzosos y uno que otro “fail” suelen causar carcajadas a los millones de usuarios de Google Maps, el servicio de mapas del gigante tecnológico Google.

Sin embargo, Google Maps también ha captado imágenes muy polémicas, sobre todo en Estados Unidos. Cuando se hicieron virales, algunas de ellas fueron censuradas por la aplicación.

Un claro ejemplo es esta primera foto, captada por Google Maps en una ciudad de Estados Unidos. Como podrás observar, se ve a dos pequeños con dos armas de fuego. ¿Es real esta imagen?

La foto captada por Google Maps es real; sin embargo, no se trata de armas de fuego, sino de pistolas de juguete, que dan la impresión de ser reales.

Pese a esto, miles de usuarios de Google Maps pidieron al gigante tecnológico que censure la imagen y Google no tuvo más remedio que hacerlo.

Lo mismo ocurrió con otras 4 fotografías que Google Maps captó y que te mostraremos a continuación.

Niño golpeando a otro

Mujer arrastrando a otra

Vandalismo

Maltrato hacia la mujer

 

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario