29 de febrero, último día para obtener descuentos por el pago oportuno del Predial

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Tesorería Municipal informa a toda la ciudadanía que quedan pocos días para poder aplicar el 5 por ciento de descuento en el pago oportuno impuesto Predial 2020, recordar la fecha del plazo concluye el día sábado 29 de febrero, a través de la campaña “Tu Predial, Te Premia”.

Puntualizó María de Los Remedios López Moreno, tesorera Municipal que con la finalidad facilitar y reducir tiempos de espera en el pago de predial, se apertura módulos de atención distribuidos en todo el municipio incluyendo tenencias.

Se hace hincapié que, con la liquidación oportuna, todos los contribuyentes que hayan realizado su pago de predial participarán el próximo 17 de marzo del presente año en el sorteo de 1 automóvil, 2 motocicletas, pantallas y refrigeradores.

Es importante recalcar que la administración del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, busca la atención puntual a los ciudadanos jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores, por ello existen módulos de atención ubicados en Manantiales de 8:00 a 16:00 horas, Plazas Comerciales Nueva España, San Juan y Allende de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, así como la unidad Móvil ubicada en Plaza La Huerta de lunes a viernes 8:30 a 15:00 horas.

Para mayores informes la población puede consultar la página en Facebook Tesorería del H. Ayuntamiento de Morelia o el link http://www.morelia.gob.mx

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba